¿Qué es Trader-Ex?

Trader-Ex es una empresa que fue creada desde el deseo genuino de compartir lo que sabemos, y convencidos que el único camino para alcanzar el progreso, es con la educación y el crecimiento personal.

MÁS SOBRE TRADER-EX

    Está conformado por un grupo de ocho personas que decidimos crecer individualmente como inversores; y en cuyo afán descubrimos que no estábamos solos.

    Desde entonces nos hemos dedicado a desarrollarnos y mejorar nuestros conocimientos, cada uno en áreas diferentes, pero con un fuerte rasgo en común, apasionados por la educación y en ayudar a otros. Siempre dejando lo mejor de nosotros en cada curso, intercambio o espacio que compartamos.

    Somos proactivos y creativos, trasmitiendo nuestros conocimientos y acompañando a cada miembro durante su propio proceso de aprendizaje y desarrollo en el mundo de las inversiones.

    Brindamos educación gratuita, sin embargo, quien quiera dar un paso para profesionalizarse también puede contar con nosotros con nuestros servicios pagos.

    Más allá de cada miembro del equipo Trader-Ex, somos COMUNIDAD, sustentada en las firmes bases del desarrollo personal e intelectual de cada uno de sus integrantes, siempre orientados al mundo de las inversiones.

    Hemos estado ahí, y sabemos que el proceso no es sencillo, por eso les brindamos las herramientas y el acompañamiento para logren transitarlo de la mejor manera.

    Nos gusta crecer todo el tiempo, por eso, como parte de esa evolución, estamos emprendiendo profundos procesos de cambios y adaptación constantemente. Seguimos teniendo como meta la excelencia, y te invitamos a que formes parte de ello.

EL EQUIPO

Personas como vos
Fernando Becerra
Julian Grossi
Ivo Pirrone
Jorge Ramirez
Mauricio Amaya
Franco Díaz
Federico Siegrist
Patricio Fernandez Siles
Trader-Ex
Comunidad de inversores

La comunidad número uno de educación
inteligente en inversiones y de habla hispana.

Siempre es un buen momento para educarte en finanzas e inversiones.

Contacta con nosotros. Queremos ayudarte en el camino de tu educación.